Además calificó de positivo el hecho de que las eliminatorias hayan cambiado de fecha.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El seleccionador de Panamá Thomas Christiansen calificó como "positivo" el cambio de fecha de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, al tiempo que criticó en cierta forma el estado físico de algunos jugadores convocados que trabajan en la 'burbuja'.

"Los hábitos malos, sobre todo en el tema de la alimentación, son un problema, tienes que cuidarte", manifestó el danés, en una entrevista con TV-Max.

 

VER TAMBIÉN: Darién se siente irrespetado

 

"Hay mucha competencia en el grupo, no hay espacio para el error, el que no se prepare bien, habrá otro jugador para ganarse ese puesto", advirtió.

Fifa y Concacaf anunciaron el martes que el arranque de las eliminatorias será en marzo de 2021 y no en octubre de este año.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather da un par de ‘tips’ a Ozuna

 

"Ha sido positivo el retraso de los primeros partidos oficiales para la clasificación. Ahora tenemos más claro cuándo vamos a jugar", explicó el timonel de la Roja, quien aclaró que sí se mantiene en marcha el plan para sostener amistosos prontamente.

"No vamos a desviarnos mucho más, los partidos de octubre y noviembre los vamos a jugar igual. De momento se están gestionando los primeros partidos del mes de octubre", apuntó.

Legionarios

Pese a que hasta el momento Christiansen solamente ha podido trabajar con jugadores del plano local, el estratega afirmó que los legionarios tendrán un rol muy importante en su era.

"Los jugadores que están afuera nos van a ayudar a clasificar a ese Mundial", sentenció el europeo.

 



El danés, además, explicó que los legionarios tendrán un rol muy importante en su proceso al frente de la Roja.

47


años tiene Christiansen.

2021


se inician las eliminatorias.

24


de agosto se puso en marcha burbuja'la '

No dejes de leer