Ah, y ese dime que te diré y fotos en bikini, no le han generado problemas en el trabajo.
Doralis solo se ha hecho los senos. Foto: Instagram
Doralis solo se ha hecho los senos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene,[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 06 de octubre de 2020 12:00 AM

Anda bien tesa. Doralis Mela, mejor conocida como "La Tepesita", no está creyendo en nadie ni le tiemblan los dedos ni mucho menos le pesan las manos para darle su buena dosis de "ubicatex" a esos o esas que se pasen de lisos en las redes sociales.

Y es que si hay algo que a la presentadora de A lo Panameño le incomoda es la gente que le gusta andar por la vida faltándole el respeto a los demás, es por eso que no se priva en darle su pa'tras en redes sociales a los que se meten con ella.

 

 

No se puede poner bikini

Les cuento que parece que Doralis no se puede poner vestido de baño y mucho menos si es bikini porque genera ronchas, salen dos que tres a criticarla y hasta a pedirle que se baje el panty y enseñe las tetas. ¡Oiga que atrevimiento!

 

Mire: Los atuendos de Sandra Sandoval en sus bailes virtuales

Pero no están ni tibios si piensan que la presentadora se queda con esas, ella siempre busca uno o dos para darles su asoleada y así aprendan a respetar. "No es tanto que me moleste, es la falta de respeto, la gente no tiene ese respeto a la hora de comentar algo; te comentan como si fueras un conocido de toda la vida, no sé, se creen con derecho de comentarte locuras, cosas que no deberían", dijo. "La gente simplemente no respeta, así que se atenga pues".

Responde con propiedad

Ah, y no crean que ella es de las que responde por responder. No que va, Doralis es de las que se mete al perfil, analiza y luego va con todo. "La vez pasada me escribió una vaina allí, una man, negativa y me fui a su perfil y me percaté que sus fotos todas eran con filtro; filtro de lentes, filtro de conejito, filtro de no se qué, todo con filtro, y yo solo le contesté: ¿ve... y qué filtro toca mañana? joo, esa mujer se dio una emberracada, allí nos agarramos".

Está clara de que siempre habrá comentarios negativos y positivos. Ah, y ese dime que te diré y fotos en bikini, no le han generado problemas en el trabajo.

No dejes de leer