El mundialista panameño concedió una entrevista a medios belgas.
Michael Amir Murillo se ha consolidado en el Anderlecht belga.
Michael Amir Murillo se ha consolidado en el Anderlecht belga.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de octubre de 2020 06:00 PM

 

El internacional panameño Michael Amir Murillo, quien se ha consolidado en el Anderlecht belga, reconoció en una entrevista a medios de ese país que, en medio de estos difíciles momentos de la pandemia, extraña mucho a su familia.

Murillo contó que ha estado mucho tiempo solo en Bélgica sin poder ver a los suyos.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la selección de Perú dice que Neymar es un 'payaso'

 

"Mi mamá es todo para mí, después de Dios. Pero todas las fronteras están cerradas, así que ella está en Panamá con mis cinco hermanos y medio hermano. Mientras tanto, trato de traerlos a Bélgica, pero es difícil y peligroso por el virus", agregó.

Por otro lado, el mundialista panameño describió lo que significa para él ser dirigido por el exseleccionado belga Vincent Kompany.

 

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey: sin fama, 'pasándola duro', pero con mucha suerte en el amor

 

"Cuando juego al FIFA, siempre está Vincent Kompany en mi equipo, y de repente un día me está hablando por teléfono. Era uno de los mejores defensas y ahora me aconseja como entrenador", manifestó.

Para cerrar, el otrora elemento del San Francisco confesó cuál es su sueño con el Anderlecht.

Anhelo

"No estoy pensando en una transferencia. Quiero jugar la Champions League con Anderlecht. Eso debería pasar, porque tenemos el talento necesario y estámos trabajando mucho todos los días para conseguir buenos resultados", sentenció.

No dejes de leer