día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 25 de octubre de 2020 12:00 AM

Todos quieren con Sech y Panamá entero lo sabe. Nuestro "Peluche" es el artista de género urbano más pegado, por encima de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin, hasta de Farruko. Por algo "El Big Boss" quedó bailando y grabando la presentación del panameño en los Latin Billboard 2020.

Lee la edición impresa

Sech no se cree lo que le está pasando en estos momentos y sabe perfectamente o tiene mucha confianza en que de aquí saldrán muchos artistas para afuera, pues tenemos muchos talentos. ¡Bravo!

Bueno, lo que muchos no saben es que en los pasados premios pasó de todo. Una presentadora de televisión le preguntó a Pedro Capó y a Luis Fonsi cuál sería su artista nuevo favorito y no dudaron en mencionar: Sech. ¿Y por qué?

Pues según comentaron, porque el panameño tiene un sonido diferente. ¡Humm!

No estamos tan lejos de tener colaboraciones con Fonsi, pues recuerden que Dímelo Flow y el boricua tuvieron ese acercamiento en la alfombra roja, hasta hicieron muecas para las cámaras. ¿Recuerdan?

Le enseñó a soñar

día a día tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete de "Relación" a través de su equipo de relaciones públicas. Le preguntamos por qué había elegido lucir una camisa Gucci con el apellido de Mariano y el número famoso del béisbol de los Yankees de Nueva York para ir a una importante premiación en representación de Panamá.

"Sech comenta que siempre lo ha admirado, toda su vida. Siente que es el mejor cerrador de la historia, orgullo panameño",

La influencia de Mariano Rivera fue tanta en "El Peluche" que él siente que fue la primera persona que le enseñó a soñar sin ni siquiera conocerlo, comentaron.



Forma parte de la fila de artistas que cantan en el "remix" del tema "La tóxica", del boricua Farruko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer