Yaritzel de Vélez anunció en su cuenta de Instagram que la cuenta de su hija fue "hackeada".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 06 de noviembre de 2020 12:00 AM

¿La cuenta de Instagram de Tatiana Vélez fue 'hackeada'? Bueno, vamos por el comienzo de esta historia. La tarde del miércoles se prendieron las alarmas en redes sociales cuando en la cuenta de Vélez - con 40,3k seguidores- apareció una historia que decía: "oré por un milagro y ahora estamos aquí...". Pero en esta historia se ve la etiqueta de la cuenta de "El yeyo".

Lee la edición impresa

Después de esta historia le preguntamos a Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, quien nos dijo que ella se había metido a la cuenta de la hija, pues tiene la clave y la etiqueta no estaba ahí. "La gente no la va a dejar en paz", destacó.

En la cuenta de Tatiana se siguieron viendo historias que decían: "Yenm te amo y te extraño", "Yenm...", que son las iniciales de Yemil: Yerik Emil Navarro Mosquera.

Yaritzel de Vélez anunció en su cuenta de Instagram que la cuenta de su hija fue "hackeada" y cuando nos metimos a la cuenta de la chica sí existía, pero no habían publicaciones ni mucho menos estaba la foto de su perfil.

Como siempre, la gente comentaba que no se creían el cuento, que la etiqueta sí estaba y todo lo había escrito la chica, pero la madre desmintió todo.

 



El miércoles apareció una historia en la cuenta de Instagram de Tatiana Vélez, en la que supuestamente había etiquetado a Yemil. Yaritzel de Vélez, su madre, nos comentó que ella no había etiquetado a nadie, es más, que ella tenía la clave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer