Erika Ender es una de las compositoras más destacadas de Latinoamérica.
Erika Ender es coautora del tema Despacito. Foto: Instagram
Erika Ender es coautora del tema Despacito. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPA |
Martes 10 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

 

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en esta ocasión, ser curiosa le trajo grandes beneficios a Erika Ender, pues la ayudó a convertirse en la gran compositora que es.

La cantautora aseguró que desde niña la ha acompañado la curiosidad. "Siempre preguntaba TODO!!! Por qué sucedían las cosas, cómo hacerlas. Me gustaba aprender de todo, y escuchar todas las anécdotas".

Además ser curiosa la llevó a descubrir nuevos horizontes y a conocer el otro lado de cada persona, para no quedarse con lo superficial.

Mire: Wendy Jaramillo y Roxana Jaén se comprometen... la boda será en el extranjero

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuántas veces te ha costado soltar algo que no te hace bien? Amistades, amores, trabajos o vicios. Hay situaciones donde nos cuesta abrir los ojos, nos cuesta reconocer que es momento de dejar ir... Que todo tiene su limite. Y cuando estamos en ese momento, en el que es difícil ver hacia adelante, solo queda dejar ir para empezar de nuevo Abrir los ojos. Dejar Ir. Empezar de nuevo. ¿Y tú qué necesitas dejar ir hoy? El 13 de noviembre a las 7:00PM de Miami, tengo una invitación muy especial para ti. Un encuentro donde te contaré esas historias detrás de mis canciones y todas las veces que tuve que soltar para empezar de nuevo. Puedes inscribirte en el link de mi bio.

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

"Conocí realidades diferentes a la mía y es por eso que, en cada composición, cuento la historia de muchos. Eso para mí es magia".

Erika forma parte del salón de la fama de compositores latinos. 

No dejes de leer