El uso del seguro educativo para la capacitación gremial fue uno de los temas tocados en la séptima reunión de la Mesa Bilateral por la Educación, que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo.
Los gremios magisteriales y los representantes del Ministerio de Educación acordaron crear una comisión que elabore una propuesta para analizar el uso del 1% del seguro educativo para capacitaciones gremiales.





