Un grupo de venezolanos se reunieron la tarde de este sábado 15 de abril en el emblemático Parque Urracá para protestar y pedir cuanto antes regrese la democracia a su país natal Venezuela.
Con pancartas de colores, banderas y letreros de 'Más democracia', fueron solo alguna de las muestras de rechazo a la situación que viven cientos de personas en Venezuela.
La actividad tenía planeado desarrollarse entre las 5:00 pm hasta las 8:00pm.
Dos problemas en uno





