Concluidos los Juegos Parapanamericanos Juveniles realizados en Sao Paulo, Brasil, la delegación panameña regresó al país con la satisfacción de haber tenido una excelente participación en todas las disciplinas donde compitió, dejando una grata impresión por el nivel de los deportistas y colocando el nombre del país en un sitial de honor.
Atletas panameños retornan después de competir en Brasil
-
Redacción web
- @diaadiapa





