Chiriquí se adueñó de la primera posición del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, tras vencer ayer 3 carreras por 1 a Panamá Metro.
Independientemente de los resultados de la fecha de hoy y mañana, que ponen fin a la fase regular, los chiricanos serán líderes.





