Hernán Darío "El Bolillo" Gómez volvió a sus andanzas y, en zona mixta, lució peor que su equipo, la Roja, en la dolorosa derrota ante Trinidad y Tobago por 1-0 la noche del viernes, en la tercera fecha de la hexagonal final de la Concacaf.
Al colombiano no le gustó que le preguntaran por la falta de gol que adolece su escuadra, respondiendo a los medios, de manera grosera y altanera, que ya "aburrían" con ese cuestionamiento.





