El técnico Hernán El Bolillo Gómez hizo el llamado a los jugadores para disputar los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago el 24 de marzo y Estados Unidos el 28 de este mismo mes en el estadio Rommel Fernández en la tercera fecha de la Hexagonal de la Concacaf.





