Este miércoles arrancó la Cuaresma con la imposición de la ceniza, luego de celebrarse en Panamá los Carnavales.
Cientos de devotos acudieron a la Basílica Menor Don Bosco, para participar de la eucaristía presidida por el arzobispo, José Domingo Ulloa, en donde se podía recibir la imposición de la ceniza y agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas.





