Un depósito regional biológico para vacunas ya está en la Región Metropolitana de Salud.
Y es que, aunque ya existe un depósito central biológico, ubicado al lado del Hospital Santo Tomás, las mejoradas instalaciones albergarán más del 30% de las vacunas del país.
Eric Ulloa, viceministro de Salud, explicó que en las instalaciones se van a depositar las vacunas que se utilizan en el área metropolitana, que brinda servicios a gran parte de la población de la ciudad capital.





