Eduardo Gómez, de 44 años, murió la madrugada de este lunes, luego de que el vehículo sedán blanco que conducía chocara contra un árbol en Churubé de Natá, vía que conduce a Olá.
El joven salió desde las 3:00 a.m. de la madrugada, pues los llevaría a la parada de Churubé en la vía Interamericana, aparentemente, intentó esquivar unos huecos que hay en la carretera y perdió el control del carro, otras tres personas resultaron heridas.





