A diferencia del pasado Clausura, en el que los 10 equipos lucharon casi hasta la última fecha por ganarse un cupo a las semifinales, en la competición actual ya hay dos que, por sus números, parecen que están a punto de tirar la toalla.
Ellos son el Atlético Nacional y el Veragüense, penúltimo y último de la clasificación, respectivamente.
La situación actual del elenco policiaco es deprimente si se compara con su rendimiento a estas mismas alturas durante el pasado torneo.





