@ElHachero507
No más rosca
Solo espero que la Federación Panameña de Béisbol Fedebeis no repita la calcomanía del psicólogo que ha asistido a las últimas competencias internacionales ahora que se avecina el Torneo Panamericano Sub-18, que se realizará en la ciudad de Monterrey, México, del 30 de septiembre al 6 de octubre.
Lo curioso es que este mismo personaje también ha viajado como delegado.
¡Qué bárbaros!
Rosca II





