Ayer, los damnificados por el deslave ocurrido el 10 de septiembre del 2015, en el Sector 4 de Samaria, San Miguelito, recordaron la tragedia con un dulce de cumpleaños.
En tanto, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en un comunicado informó que han entregado casas a 51 familias.
Además, que otras 24 están terminando sus trámites, ocho aún no se deciden y esperan que otras ocho entreguen sus documentos.





