Un nuevo revulú se le formó al programa Calle 7, pero ahora no por cambiar su formato, sino, al ser denunciados por supuestamente dejar tirado y arrojar parte del "set" que usaron en un reto al río Perequeté, en La Chorrera. ¿Cómo?
Esto se supo, luego de que un usuario subiera un video a las redes y le exigiera a Telemetro que limpiara lo que habían olvidado de su actividad.





