La exestrella de la NBA Kobe Bryant, quien se retiró la pasada temporada de la Liga, pidió a sus compatriotas no perder el enfoque de la conversación que ha generado el tema del racismo en Estados Unidos.
Bryan fue uno de los deportistas que mostró su descontento respecto de las expresiones de racismo en su país en los últimos meses y que generaron protestas en diversos estados.





