A pesar de que las autoridades han defendido a "capa y espada" el nuevo sistema de despacho de grúas mediante el Centro de Atención Ciudadana 311, aún faltan algunos detalles por afinar, según los propios grueros.
Yessica Núñez de Stagnaro, presidenta de la Asociación Panameña de Grúas, manifestó que el sistema es bueno, pero hay quejas en la demora de la asignación de las llamadas.
Aseguró que mantiene reportes de que se le han dado dos asistencias a una sola compañía, supuestamente por una falla en el sistema.





