Luis "El Nica" Concepción informó ayer que ya se encuentra sano y salvo en Tokio, Japón, para enfrentar al local Kohei Kono.
El campeón mundial panameño interino supermosca 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo AMB colocó la información en su cuenta personal de Twitter.
"Mi gente, después de 24 horas, ya llegué a Japón supercansa'o, pero con ganas de subirme al ring con Kono. Bendiciones a mi Panamá", escribió Concepción en la red social.





