La noche del sábado se realizó el concierto del puertorriqueño Arcángel en la discoteca Bling, en celebración de su aniversario número uno. ¡Oh, sí!
La discoteca tiró la casa por la ventana con una cartelera de talentos nacionales que animaban el lugar. Pero este cantante de reguetón hizo el cierre.
El ambiente estaba bastante eufórico y los gritos de las fans eran de esperarse.
El intérprete de canciones como Contigo quiero amores y Por amar a ciegas deleitó con su repertorios y puso a su público a bailar y a corear sus temas.





