Unidades del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizaron un simulacro de incendio con 391 niños de primaria, en el centro educativo José Agustín Arango, ubicado en Betania.
La iniciativa tiene como fin único preparar a los estudiantes para el momento inesperado en que pueda presentarse un siniestro, o cualquier otra emergencia.
Frida Domínguez, directora de la academia de Sinaproc, dijo que las capacitaciones se les están dando a todos los colegios para en un momento determinado, prevenir riesgos.





