Xabi Alonso, centrocampista de la selección español, declaró, tras vencer por 3-0 a Australia en el tercer y último partido de la "Roja" en el Mundial, que se van a España "muy tristes".
"Este era un partido que teníamos que ganar porque teníamos que acabar de la mejor manera posible", declaró el jugador del Real Madrid a Telecinco.





