Residentes de la quinta etapa de Santa Librada, del corregimiento Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito, se quejan por la falta de luminarias en este sector.
Los moradores piden a la empresa de transmisión eléctrica Elektra Noreste, S.A. (Ensa) que acudan al lugar a inspeccionar los postes de luz, ya que algunos focos están dañados.
Carmen Palacios, residente del área, dice que las luminarias prenden y se apagan y esa situación, en horas de la noche, podría prestarse para que los delincuentes hagan de las suyas.





