La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, pidió ayer a los brasileños que reciban de manera "calurosa, humana y respetuosa" a los visitantes que llegan a Brasil con motivo del Mundial de fútbol 2014, que comienza en 4 días.
Cuando visitamos otros países (durante mundiales) fuimos muy bien recibidos. Estoy segura de que los turistas se van a llevar Belo Horizonte en su corazón, manifestó.





