Los residentes de la calle F de Villalobos están cansados de tener que estar sufriendo por el mal estado de la carretera.
Y es que en algunos tramos la calle tiene más cráteres que la Luna y son tan hondos que carro que cae allí se daña.
Los afectados afirmaron que los equipos pesados que transitan por el lugar son los que han dañado la vía, pues antes estaba en buen estado.
Lo que más lamentan es que debido a estos baches, los conductores de taxi les ponen muchos peros para llevarlos a sus casas.





