Una hindú de 13 años, hija de campesinos pobres, llegó a la cima del Everest, siendo la niña más joven que consuma la hazaña, informó una organización social.
Malavath Poorna dijo que ella y un equipo de sherpas llegaron a la cima el 25 de mayo desde el lado norte en el Tíbet.
Sonriente, la joven dijo a los reporteros ayer, en Nueva Delhi que enfrentó frío extremo, terrenos difíciles, temor y hasta vio cadáveres camino a la cima.





