Los funcionarios de Salud de San Miguelito no le dan tregua al dengue y menos ahora que está entrando la temporada lluviosa, pues están realizando operativos casi todos los días para eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti.
La doctora Millysbeth Ramos, directora de la regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, explicó que el indice de infestación regional se encuentra en 1.9%.
Agregó que en los operativos se han eliminado más de seis mil criaderos potenciales del mosquito transmisor del dengue.





