El Ministro de Salud, Javier Díaz, inspeccionó en Los Santos, el avance del programa de los expedientes electrónicos.
Díaz detalló que hasta el momento se han implementado en 10 entidades de salud: 7 en centros de Salud y 3 MinsaCapsi.
Uno de los centros visitados fue el de Santo Domingo de Las Tablas, donde ya cuentan con este sistema, que registra toda la atención médica que reciben los pacientes.





