Desde hace varios días muchas personas se preguntaban, al ver Mucha Noche, por NexTV ¿Dónde estará Chepito? esto al no verlo con sus jocosos videos caseros que presentaba en el programa conducido por Fernando Correa.
Bueno, ¿adivinen? Nos contaron las malas lenguas del pasillo del canal de la Vía España que a él lo habían botado porque casi se agarra a golpes con el productor de Mucha Noche, supuestamente chocaban mucho por su forma de actuar. ¡Fuerte!





