Isabel Saint Malo fue presentada por el candidato a la presidencia de la República por parte del Partido Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela como la persona que será su vicepresidenta si llegase a ganar las elecciones 2014.
La presentación se da en el Hotel El Panamá, mientras que el Frene Amplio por la Democracia liderado por Genaro López se encuentra en el hotel Soloy a fin de también presentar su vicepresidente.





