Desde ayer, los residentes de Felipillo, están viendo la televisión con una imagen nítida, y es que recibieron cajas decodificadoras para recepción de televisión digital.
El lugar de la entrega se hizo en el Centro Educativo Básico General Francisco de Miranda, de donde los moradores salían con una gran sonrisa.
Zelmar Rodriguez, directora de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), explicó que ya entregaron cajas en Panamá y Colón. Agregó que la televisión digital llegará a todo el país.





