El módulo central o Clínica de Alto Riesgo Neonatal ya funciona en la policlínica Dr. Manuel Ferrer y fue inaugurado por la Caja de Seguro Social (CSS) junto con la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien hizo entrega de implementos de estimulación temprana para el gimnasio.
Uno de los objetivos de esta clínica es prevenir, detectar, intervenir tempranamente y ofrecer seguimiento al recién nacido clasificado como de alto riesgo.





