Más de 50 criaderos potenciales del mosquito aedes aegypti, transmisor del dengue, fueron encontrados por los funcionarios de salud de San Miguelito, en dos casas abandonadas en Fuente del Fresno.
La inspección se dio con la colaboración de la administración del residencial, ya que los vecinos pusieron las denuncias.
Millysbeth Ramos, directora de la Región de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, dijo que las casas mantienen procesos y están a órdenes del Ministerio Público.





