El brasileño Neymar ha regresado hoy a los entrenamientos después de que se perdiera el partido copero de anoche ante el Getafe a causa de una gastroenteritis.
El último partido como titular de Neymar fue el 17 de diciembre ante el Cartagena, puesto que se perdió por sanción el encuentro liguero frente al Getafe (22 diciembre) y sólo jugó diez minutos en la goleada ante el Elche.





