El Patronato del Festival Nacional de la Mejorana, en Guararé, lamentó la muerte de Mariela Argelis Mendieta Vega, quien fue reina en 1977.
Euclides Barrios, presidente del Patronato del Festival de la Mejorana, dijo que conocieron este trágico hecho en la mañana de ayer a través de los medios de comunicación, hecho que conmovió al pueblo guarareño.
Barrios indicó que es la segunda reina del Festival Nacional de la Mejorana que ha muerto.





