- Foto tomada durante el incendio, en el que dos bomberos perdieron la vida.
na misa en la iglesia Don Bosco y anécdotas de ese día no faltaron en la recordación de dos bomberos que perdieron la vida hace 20 años tratando de sofocar un incendio en un almacén en el corregimiento de Calidonia.





