Una tarde voy manejando por Vía España y un bus se me tira y casi me choca.
Le hago señales y le grito algo, para que sepa que estuvo a punto de chocarme... el busero se detiene en el semáforo y me insulta . se baja del bus, en ese momento pienso si debo bajarme o mejor quedarme en el auto. Me bajo, es justo que si casi me choca, él debe saberlo.





