La alcaldía capitalina, la piñata que todos quieren
¡Ay, papi!, que por lo visto Luis Eduardo Quirós será candidato a alcalde, así que a Beby le salió un competidor. Por supuesto, en el PRD la lista es más larga. En tanto, en el CD me dicen que viene Chello por los palos para candidato al mismo puesto y Satanás dicen que se lanzará él mismo.





