Siguen los reconocimientos para Erika Ender. Y es que la panameña participó en un almuerzo organizado por la Academia Latina de la Grabación para rendirle homenaje a las mujeres líderes del entretenimiento.
Ender también figura entre los nominados en los Latin Grammy, en las categorías: Canción del Año con "Despacito" y Mejor Álbum Cantautor con su trabajo "Tatuajes".





