El delantero panameño Luis "Matador" Tejada aseguró ayer a la prensa inca que no se fue del Juan Aurich al Universitario -ambos clubes de la primera división peruana- por dinero.
"No fue fácil salir de la institución, donde prácticamente he estado mucho tiempo. Se dirá que me fui por plata o porque el equipo andaba mal, pero no es nada de eso, creo que ya era la hora de partir porque las cosas no se estaban dando en los últimos meses y eso fue lo que me motivó a irme", comentó Tejada a "Radio Ovación".





