Después de los miles de cubanos que pasaron por Panamá, en el albergue de la Iglesia de Santa Ana solo queda una pareja recién llegada.
El párroco de Santa Ana, Luis Núñez, dijo que la ayuda recibida fue buena y que a pesar de las necesidades que estas personas pasaron, lograron llegar a Estados Unidos, o por lo menos es lo que se han enterado.
"El apoyo siempre se les va a dar, y de seguro llegarán más", aseguró Nuñez, quien ayudó a muchos de los cubanos.





