Los jubilados y pensionados que reciben sus emolumentos mensuales por el sistema ACH reciben desde hoy el pago del bono navideño que representa para la Caja de Seguro Social (CSS) un desembolso de 17.6 millones de balboas.
Serán más de 240 mil jubilados y pensionados que recibirán el beneficio como lo establece la Ley 51 de la CSS.
El cronograma de pago continúa el miércoles 21 de diciembre con el pago por estafeta; y de igual forma el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 se entregarán los cheques en los centros de pago.





