El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), a través de La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos y la Dirección de Agricultura, capacitó a 26 productores de los distritos de Macaracas, Las Tablas y Guararé en manejo agronómico del cultivo de poroto.
El evento tuvo como objetivo capacitar a través de evento de extensión como charla, demostración de método, siembra y manejo agronómico del cultivo, de las variedades IDIAP R3, e IDIAP R2.





