"Nos mintió el presidente de la República Juan Carlos Varela" así apuntan los arroceros al mandatario, ante las importaciones exageradas que se han venido dando.
El presidente de la Asociación de Arroceros de Veraguas, Rubén Zeballos, explicó que este año la importación de arroz ha superado los 3 millones de quintales acordados entre el gobierno y los productores.
A juicio del productor, lo que está pasando en el país fue algo que pronosticaron los arroceros y no se tomó las precauciones necesarias para contrarrestarlo.





