Agonía
Ay papa lindo, que lo de La Estrella y El Siglo va cuesta abajo, porque ya dijeron que si el 5 de enero no les renuevan la licencia, cierran los periódicos. Ah y dejaron bien claro que de vender nada, a pesar de los enviones que les han mandado dicen que grupos allegados al gobierno... Prepárense porque el lunes que viene tienen una nueva conferencia.





