El cantante Phantom vivió uno de los momentos más amargos de la vida, despedirse de un ser querido. Ayer, el intérprete rompió el silencio tras la muerte del conocido Benjamín "Benji" Heraldez Córdoba, su querido primo.
"Hoy fue el trago más amargo para mi tía y para nosotros sus familiares en la iglesia al tener que decirle adiós a su presencia física y un hasta luego para su alma con la de los que quedamos aún en este mundo", escribió en Instagram.





