A tempranas horas de la mañana de ayer se anunció a través de las redes un incendio en un local de la ciudad de Las Tablas. Enseguida se especuló que se trataba del negocio del padre de las hermanas Sáez.
Para salir de dudas, contactamos a la artista Dayana Sáez y nos explicó.
"Gracias a Dios no pasó a mayores, el encendió fue en el negocio de al lado, Mega Centro. En el negocio de mi papá solo se metió el humo y hay que esperar las investigaciones para saber qué ocasionó el mismo", sostuvo.





